Los buenos son más. Gaby Gnazzo es otra de las famosas del patio que no se ha quedado con los brazos cruzados ante los estragos que ha causado la crisis del coronavirus en Panamá. ¡Más bien!
Y es que la actriz y cantante decidió poner en venta gran parte de su clóset para recaudar fondos y beneficiar a decenas de familias que se han visto afectadas y que necesitan alimentos para llevar a la mesa.
Resulta que la expresentadora de televisión estuvo donando una vez al mes leche en polvo en las comunidades, principalmente las que tenían cerco sanitario, pero como sabemos, la situación económica de los artistas no es buena ya que fueron los primeros afectados tras entrar en cuarentena, y no pudo seguir haciéndolo. Pero, buscando una alternativa, decidió desprenderse de todo lo material.
Mire: Nuestra edición impresa
Gaby utilizó su Instagram para una venta de patio 'online'. "Tenía toda esa ropa y todos esos zapatos de todos los años que he trabajado en televisión, y que ahora en qué momento uno lo va a usar y uno empieza a pensar que esas cosas materiales ahora no son necesarias, pero sí son necesarias para lo que se pueda conseguir vendiendo para poder hacer las bolsas", mencionó.
Ella empezó ofertando todo tipo de calzados, luego carteras y ahora va con su ropa. ¡Y todo a 20 palitos!
Les cuento que estas prendas y accesorios los tenía bien guardados en un depósito, pues en ocasiones las utilizaba para las producciones de sus películas y así ahorraba en gastos como vestuario. "Ahora lo que más se necesita es comida, la gente tiene que comer y mucha gente no está comiendo y eso es lo primordial, y si se puede alimentar a una comunidad de casi 300, eso es mucho, imagínate", dijo.
Todo un éxito
Gracias al apoyo de todos sus seguidores, el primer día de la venta de patio fue todo un éxito. Vendió decenas de pares de zapatos y carteras en segundos y pudo hacer más de 100 bolsas de comida ya que recaudaron más de $2, 000.
Destacó que muchas personas también les han donado de forma anónima.